domingo, 25 de abril de 2010

DEMASIÉ CAFÉ, Barcelona

demasiecafe_003

Demasié Café, nace de la idea de recuperar “el momento merienda”. Ese paréntesis de la tarde que hemos perdido por culpa de la tiranía de los horarios y la vida frenética.
Así pues, ¡pasen y vean!, relájense y sonrían. Sientan como, poco a poco, se entregan a los deseos de un ingobernable apetito. Noten como a cada mordisco sus problemas se esfuman por obra y gracia de su omnipresente deidad; Triki, el monstruo de las galletas.
De tú a tú, no te pierdas su delicioso chocolate deshecho, el capuccino de canela o amaretto, los smoothies de naranja, plátano o fruta de la pasión.
El crumble de frutos rojos no tiene parangón, pero la estrella indiscutible es el Pastel de Ventall, hecho con una pasta fina de almendra y trufa de chocolate en el interior.
También hay salados: focaccias, emparedados argentinos, quiches..
Y si con esto no tienes suficiente, insaciable amante de lo bueno y singular, también están Las Carlotas, esas galletas que mutan según nuestro estado de ánimo y el capricho de Marc y Miquel, los creadores de Demasié.

Las Carlotas, galletas creativas.

8 comentarios:

  1. i LOVE how cute and quirky your blog is!!

    thanks for stopping by mine yesterday. do let me know if you'd like to swap links/buttons.

    hope to see you soon! =)

    Persis
    http://onestylemile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría encontrar este blog! Me uno de inmediato!
    Vuestras galletas son lo más...he regalado un montón de ellas,
    y me he comido algunas...

    Enhorabuena por ellas y por vuestro blog!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con vosotros, hay que recuperar "el momento merienda", me encantava, al salir del cole, este momento... el trozo de pan con chocolate, la madalena hecha un ratito antes, el trozo de coca... Aunque ahora (tomando café) un trocito de Pastel de Ventall iria que ni pintado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Carlota's, ya he visto que lo galletero es empresa y que son muy halagadas vuestras galletas. No tenía ni idea del mundo galletero, jajajajaja, perdón por el comentario anterior.
    Pues muy curioso esto...

    ResponderEliminar
  5. Pues si Desclasado, este es nuestro mundo, y eres muy bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. ohhh!
    el otro día estuve aquí unas 3 horas! quedé para hacer un trabajo y la verdad es que se está de maravilla!
    hoy, al salir de trabajar me he pasado para comprar-me el postre de la comida! Un tiramisú de te verde! Una glotonería, sí! pero me encantan estos pequeños placeres!

    ResponderEliminar
  7. Hola noies, desconeixíem aquest lloc,però ara i gràcies a vosaltres, ja tenim un nou lloc per berenar amb glamour. Molts petons.

    ResponderEliminar