lunes, 3 de mayo de 2010

Galletas para...

personalizada

Galletas para bautizos, para comuniones, para cumples, para aniversarios, para bodas. Galletas para comer, para enmarcar, para hacer migas, para mojar en la leche, para tomar enteras o a trocitos. Galletas con tu foto, con la foto de tu hijo, con la foto de tu prima. Galletas buenas, muy buenas, buenísimas.

Las Carlotas son tuyas, bueno, nuestras. Pero las personalizamos y entonces son sólo tuyas para siempre jamás, bueno, hasta que te las comas o se las coman, entonces desaparecen. Siempre desaparecen.

Las Carlotas, galletas originales.

5 comentarios:

  1. gracias por postear en mi blog!!!! me encanta vusetro proyecto de verdad!!! es fantástico!!!! es un proyecto maravilloso!!! me tendréis de visita muchas, muchas, muchas veces!!!!
    us envio un super petonet

    Núria

    ResponderEliminar
  2. llego en un desvío desde otro blog y... qué encanto teneis!!me gusta mucho... la verdad es que las galletas son preciosas, además me encanta el momento merienda.
    Os invito a que visiteis el Blog de Estrógena, además estamos de sorteo, jeje, suerte!!MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tenerme en vuestro blogroll!
    teneis un blog muy bonitos y las galletas son preciosas!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad de galletas!!!! es increible lo que haceis!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS, TODAS...

    DULCES BESOTES!

    ResponderEliminar