miércoles, 14 de abril de 2010

LE CHINA, París.

re_photo
fu_photo
cl_photo

LE CHINA ES un restaurante cuya decoración nos recuerda a un club de caballeros del Shanghai de los años 30: iluminación cálida, Chesterfiels de cuero, paredes color púrpura, y un suelo que alterna baldosas blancas y negras como si fuera un infinito tablero de ajedrez. Es un espacio de gran distinción, discreción e intimidad. La comida es una mezcla de cocina china, tailandesa y vietnamita donde, de forma sorprendente, se une la tradición con la cocina moderna.

LE CHINA ES un bar- fumadero de opio de los años 30 o, al menos, eso pretende evocar. Está en el segundo piso y es un espacio muy acogedor, con música de los años 30, chimenea, luz tenue, madera y colores cálidos. Es ideal para “esa cita especial”, para degustar maravillosos tes, cafés o helados. Jugar al ajedrez o al baggamon, leer o hacer un viaje a través del tiempo. Para esto último no se requiere mucha imaginación pero si disposición.

LE CHINA ES un bar-cabaret. Está en el sótano y es un lugar atípico en el que te puedes tomar una copa mientras escuchas música en vivo; desde jazz, blues, chanson, hasta pop rock, soul o groove.

LE CHINA ES definitivamente ÚNICO.

Las Carlotas, galletas creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario