lunes, 1 de octubre de 2012

TODO EMPEZÓ UN DÍA "DE ESOS"



"Un día Carlota volvió a hacer galletas. Era un día, de “esos días”. En esos días, hay gente que relee la primera página de su novela favorita, llama a un amigo de la infancia, se acuerda de su abuela, se pone el jersey más viejo del armario… Carlota se pasó un día entero haciendo galletas. Los niños volvieron del colegio y Carlota siguió haciendo galletas. Los abrazó, los mimó, los bañó, los acostó, cenó con su marido y mientras, siguió haciendo galletas hasta que se fue a dormir. Por supuesto no eran galletas corrientes, eran galletas riquísimas, eran todas las cosas que a Carlota le gustaban convertidas en galletas. 

Al día siguiente, ya no era uno de esos días y Carlota no sabía que hacer con tantas galletas. Regaló galletas a amigos, familiares y vecinos, pero todavía le quedaban muchas y decidió venderlas. Sus galletas gustaron tanto que le pidieron muchas más y tuvo que buscar un sitio más grande y llamar a su hermana Elena para poder  hacer todavía más galletas. Desde entonces Elena y Carlota hacen galletas juntas porque han descubierto que para ellas es la mejor manera de recordar y compartir todas las cosas que están en sus corazones desde siempre".

(Gracias a nuestra amiga Mónica Mosso, por este relato de la verdadera historia de Carlota's contado de esa forma tan deliciosa que solo ella consigue).

1 comentario:

  1. Qué bonito el relato, y vuestras galletas me encantan!

    Saludos,
    Tamara.

    ResponderEliminar