lunes, 10 de septiembre de 2012

¿A QUÉ SABEN LAS VACACIONES?

Esta Carlota's Card nos anima a sonreír, ¡aunque se hayan acabado las vacaciones! :)

Un amigo nuestro siempre dice "lo bueno de no tener vacaciones ¡es que nunca se acaban!". Porque sin duda, al volver de las vacaciones, por cortitas que sean, vuelve también la pereza e incluso esa pequeña "depre" postvacacional. ¡Suerte que pasa rápido y enseguida pillamos el ritmo otra vez!

Las Carlota's ya hemos cogido carrerilla después de unos días de disfrutar de los nuestros y de las pequeñas cosas que nos hacen felices: ese ha sido nuestro mayor pasatiempo este verano. El lugar de reunión sigue siendo la cocina, y cómo no, hemos aprovechado los riquísimos sabores de esta época: la fruta fresca, las ensaladitas improvisadas (esas que haces con el bikini y el pareo puestos ¡porque te acabas de dar cuenta de que casi es hora de merendar!), o los aperitivos en casa de amigos (¡gracias, Fabián!): tempura de berenjenas con miel, mini pizzas de cebolla y tomate y orégano… ¡¡Todo riquísimo!! ¡¡Y qué bien sienta!! Se me hace la boca agua…

Este ha sido el sabor de nuestras vacaciones, pero ahora nuestros días vuelven a tener un único e inconfundible sabor… ¡el de las Carlota's! ¡Cómo nos íbamos a quejar! Estamos a tope para seguir llenando el mundo de galletas de mil formas y mil colores… ¡El gusto es nuestro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario