Os presentamos un vídeo donde todo en él es auténtico: dos artesanos neoyorkinos de lo más peculiares, una manera de hacer chocolate que casi no existe y un packaging sencillo y maravilloso. No os dejará indiferente está producción dedicada a Mast Brothers Chocolate: dos hermanos, una pasión y mucho chocolate.
viernes, 19 de noviembre de 2010
Mast Brothers Chocolate
viernes, 5 de noviembre de 2010
ESPAISUCRE, escuela de postres...
ESPAISUCRE es una nueva forma de entender el postre de restaurante; es conocimiento, trabajo, experimentación y criterio. Se buscan nuevos códigos, nuevas formas.
Butrón y Saguer, dos de los fundadores de ESPAISUCRE, siguiendo su vocación pedagógica y didáctica, han creado una escuela de postres. Sus cursos pivotan en tres ideas fundamentales: conocimiento de la materia prima, conocimiento de la técnica, tanto tradicional como de vanguardia, y criterio para poder gestionar toda la información.
No sólo te enseñan sus secretos, si no que además te dan alas para, si lo deseas, sumergirte en el grado que tú quieras en la maravillosa labor de crear distinguidos postres.
Los cursos pueden ser monográficos, anuales, trimestrales, y a la carta. Pincha aquí si te interesa.
¡A-lu-ci-na-rás!.
Galletas Carlotas, galletas creativas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La oma Margarite se pasaba todo el día cocinando galletas. Tenía una inmensa cocina, con una inmensa mesa de mármol donde nosotras volcábamos todo nuestro talento infantil y adornábamos las mil y una galletas que salían de su ajetreado horno.
En nuestra familia siempre se ha pensado en galletas, hablado de galletas, cocinado y comido galletas. Es una obsesión.
Hoy por hoy seguimos creando, cortando y pintando galletas de forma artesanal, de la misma forma que lo hacía nuestra querida oma. Nuestras galletas tienen vida propia, en nuestra cocina te puedes encontrar cualquier cosa, desde una tetera hasta una enfermera, desde un calcetín hasta un maletín. Conviven hipopótamos, gallos, zapatos y silbatos. Gallinas, trompetas, princesas y regalos de empresa.
Todo es mágico en nuestra cocina, y sobre todo muy, muy, pero que muy dulce y divertido.
Mmmm... ¡galletas!.
CARLOTA Y ELENA, Carlota's.