¡TACHÁN! Como habéis visto, ¡ya llega nuestro nuevo curso de galletas decoradas! Así que, durante un par de días, nuestro obrador se parecerá un poquito a un cole. Y como profes, nada nos hace más ilusión que saber que nuestros alumnos aprenden mucho mientras lo pasan de vicio.
Por eso, no podemos resistirnos a contaros lo que opinaron las alumnas tras nuestro primer curso: nos pusieron de nota nueves, dieces ¡¡y hasta un 11!! Dijeron que querrían haberse quedado más días practicando, que lo pasaron genial y que lo recomendarían. ¡Realmente se nos cae la baba!
![]() |
¡Un besote muy gordo a nuestras primeras y geniales alumnas! |
Con valoraciones como estas, todavía tenemos más ganas de compartir con vosotros todo lo que podamos sobre el mundo de Carlota's, que es el dulce, dulce mundo de las galletas. Así que, ¡apuntaos cuanto antes escribiendo a info@carlotas.com!
Porque da gusto volver al cole... ¡si es el obrador de Carlota's!
La oma Margarite se pasaba todo el día cocinando galletas. Tenía una inmensa cocina, con una inmensa mesa de mármol donde nosotras volcábamos todo nuestro talento infantil y adornábamos las mil y una galletas que salían de su ajetreado horno.
En nuestra familia siempre se ha pensado en galletas, hablado de galletas, cocinado y comido galletas. Es una obsesión.
Hoy por hoy seguimos creando, cortando y pintando galletas de forma artesanal, de la misma forma que lo hacía nuestra querida oma. Nuestras galletas tienen vida propia, en nuestra cocina te puedes encontrar cualquier cosa, desde una tetera hasta una enfermera, desde un calcetín hasta un maletín. Conviven hipopótamos, gallos, zapatos y silbatos. Gallinas, trompetas, princesas y regalos de empresa.
Todo es mágico en nuestra cocina, y sobre todo muy, muy, pero que muy dulce y divertido.
Mmmm... ¡galletas!.
CARLOTA Y ELENA, Carlota's.