Londres es pura inspiración. La semana pasada tuvimos la suerte de pasear durante una semanita por las calles de esta ciudad. Como nuestra intención es compartir cualquier pequeño gran descubrimiento, os queremos hablar de The Hummingbird Bakery. No os la podéis perder, os encantará. Es una pastelería de estilo NY, con una impresionante gama de pasteles clásicos americanos; pastel de queso, whoopies, cupcakes, brownies, pastel de merengue de limón, delicioso pastel de zanahoria, barritas de muesli, etc.
Evita pasar por ahí el sábado por la tarde, puede producirse una batalla campal muy dulce.
Las Carlotas, las galletas viajeras.
miércoles, 21 de julio de 2010
The Hummingbird bakery
jueves, 1 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La oma Margarite se pasaba todo el día cocinando galletas. Tenía una inmensa cocina, con una inmensa mesa de mármol donde nosotras volcábamos todo nuestro talento infantil y adornábamos las mil y una galletas que salían de su ajetreado horno.
En nuestra familia siempre se ha pensado en galletas, hablado de galletas, cocinado y comido galletas. Es una obsesión.
Hoy por hoy seguimos creando, cortando y pintando galletas de forma artesanal, de la misma forma que lo hacía nuestra querida oma. Nuestras galletas tienen vida propia, en nuestra cocina te puedes encontrar cualquier cosa, desde una tetera hasta una enfermera, desde un calcetín hasta un maletín. Conviven hipopótamos, gallos, zapatos y silbatos. Gallinas, trompetas, princesas y regalos de empresa.
Todo es mágico en nuestra cocina, y sobre todo muy, muy, pero que muy dulce y divertido.
Mmmm... ¡galletas!.
CARLOTA Y ELENA, Carlota's.